BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 31 de julio de 2009

te regalo esta cancion nachitoo...:)

siempre estas ahi para aconsejarme
jams me faltaste
me tratas muy bien
y eso es lo q mas me gusta de vos
si algun dia llego a verte voy a darte un gran abrazo y te voy a desir al oido q te kiero un monton
eso hare
la distancia no es un impedimento para q pase eso
dejemos todo a su tiempo
te kiero aun mas
si te veo te voy a desir q te kiero
las ganas de conocerte mas q crecen cada dia
no cambies sigue siendo el tipo q hoy kiero
esta pekeña amistad q va creciendo me ayuda en serio
siempre te pido consejos ..me dices q debo hacer (tienes mas experiencia q yoo)
poca gente me aconseja tan bien
y justo te encuentro (que inolvidable coincidencia)
que cosas lindas crea a veces el destino(lo digo por vos)
me tenes respeto igual q yo a vos
te tengo mucha confianza
si algo q te digo te llega a caer mal tu solo dimelo no lo demuestres
se sincero por fa...:)
siempre estas ahi para aconsejarme
jams me faltaste
me tratas muy bien
y eso es lo q mas me gusta de vos
te kiero tanto por ser esa personita q me ayuda cuando la nesesito
te regalo esta cancion para q sepas q te re kiero
y un sin fin de gracias por ser asi conmigooo
las ganas de conocerte mas q crecen cada dia
de ver tu cara y escuchar tu vozz
abrazarte y desirte lo q eres(alguien re bueno y q c merese lo mejor)
dejemos todo a su tiempo
ahora en este presento kiero segir asi....q esta pekeña amistad crezca bien
no cambies sigue siendo el tipo q hoy kiero
el q m ayuda en lo k nesesito
el q m escucha
ese kiero q jamas se vaya
que se keda para 100 pre
tu
siempre estas ahi para aconsejarme
jams me faltaste
me tratas muy bien
y eso es lo q mas me gusta de vos
te regalo esta cancion escrita a la mañana contando con vos como inspiracion

1 comentarios:

NaChO dijo...

Gracias Florr! sos un amor! Me encanto la cancion =D

Sos re dulce!

TE RE QUIERO!!

NaChO