BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 20 de julio de 2009

UNA LUCHA CONTRA MI MISMA

Una lucha contra ti mismo

me miro al espejo y no se quien soy
tengo una rara sensacion de q algo c m perdio
MMMM..NI IDEA TENGOO
peroo este sentimiento cada vez va creciendo
una rabia hay dentro
unas ganas de mandar todo al diablo
salir de esta aburrida vida que me toco
y ser yo misma
busco las salida pero veo borroso
voy corriendo hacia una luz pero cada vez q m acerko se va mas rapido
y todavia me estoy metiendo mas en esta tremenda oscuridad
y de la nada
sin imaginarlo
aparecen muchos espejos de todos los tamaños
veo mi reflejo y no soy yo
es otra
no la conozco
solo se que estoy inrreconocible
los empiezo a romper
mientras los reflejos se rien de mi
se burlan me critican
me dicen lo que no soy
AGARRO LA POCA DIGNIDAD QUE ME KEDA
PREFIERO IRME ANTES DE SEGUIR VIENDO ESTO
escucho voces de todos lados
mi conciencia me pide a gritos que no me convierta en eso
me declaro la guerra mi misma
me odioo
por no ser alguien mas que yo
detesto en lo que me vine a convertir
UNA CHIKA superficial que solo cada dia kiere mejorar
dispuesta a dar lo que sea con tal de ser mas
escucho gritossss
llamadoss
entro a una habitacion que esta toda oscura y no encuentro a nadie
sola estoy ahora
nadie esta aqui como para ser testigo de esta lucha
ES UN INFIERNO AQUI DENTRO ...
este combate se termino convirtiendo en una lucha contra mi misma
la realidad no me ayuda
que elijo ???? a mi o a vos???
no kiero elejir pues seria muy doloroso saber y dar la respuesta
PISO LOS ESCALONES DE MIS SENTIMIENTOS
ABRO LA PUERTA Y ENCUENTRO MIS INSAGURIDADES
LAS VEO LAS SIENTO LAS TOKOO
PERO NO CREAS QUE ESTO KIERE DESIR QUE ACEPTO EL MIEDO
MIL veces prefieroo ser yo que convertirme en ti
NO ME DIGAS KE SOY O NO
tu no eres nadie solo una inventada ilusion
no existess no vives
solo yo soy la que maneja esto
ESTA ES UNA LUCHA CONTRA MI MISMA
AKA NO HAY PERDEDORES Y MENOS GANADORES
ESTOY SOLA EN ESTO
LA REALIDAD Y LA FANTASIA SE FUSIONARON
PARA PONERSE EN MI CONTRA
LO BUENO Y LO MALO PARESE HABERSE BORRADO
LO NEGRO Y LO BLANCO SON LO MISMO QUE RARO!!!
VEO UN CUCHILLO EN EL PISO LO TOMO DE ALGO ME VA A SERVIR
ESCUCHO DE NUEVO ESA VOZ QUE GRITA MI NOMBRE
VOY CORRIENDO HACIA ELLA
LA VEOO
LA LLAMO
SE ACERCA CADA VEZ MAS A MI
ME MIRA CON UNA TRISTEZA
Y EN MIS OJOS SE REFLEJA ELLA
LE CLAVO EL CUCHILLO
Y SIN DARME CUENTA ERA YO MISMA AL FINAL

0 comentarios: