BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 20 de septiembre de 2009

kien eres?ke ago aki?

jamas me paso esto pero kize imaginarmeloo....

QUE FUE LO KE PASO?
PORKE ME ESTOY EN TU KAMA?
siento un jodido dolor de cabeza
KE ORA ES ?
puede ser ke te conosca ???
de tu cara no me acuerdo
ke noche mas loka ke tuve
kien eres?
ke ago aki?
todo me da vueltas
no recuerdo nada de nada
solo se ke estoy aki
dime
komo te llamas
para ver si me acuerdo de algo
no puedo
todo esta nubladoo
no me acuerdo nada
traeme una bayaspirina
para trankilizar este dolor en mi cabeza
kien eres ?
ke ago aki?
como vine a parar a tu cama?
porke no me acuerdo de nada ?
solo se ke desperte
y ke te tenia al lado
cosa mas rara y estupida no pude hacer
no te me acerkes
ni te conosco
no me digas amor
porke eso no soy
no me mires con esa cara
de ke te haces la victimaa
m duele todoo
je fiesta la de anochee
me abre pasado con las copas
para ke venga a parar aka
mi vestido esta todo rasgadoo
como si hubiera peleadoo
tengo marcas en el cuello de mordidas
QUE FUE LO KE PASO?
PORKE ME ESTOY EN TU KAMA?
siento un jodido dolor de cabeza
ke sarpe abre tenidoo
para ke pase esto
debo empezar a controlar las copas ke tome
porke asi ire empeorando
kien kien eres ???
kien kien eres ???
debo empezar a cotrolar esas copas
esto es lo ke consigo
acostarme con un desconocido
bueno
me debo ir
este no es mi lugar
debe ser ke m estan buskando
besos amable desconocido
kien eres?
kien eres?

0 comentarios: