BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 26 de septiembre de 2009

MAÑANA DE MARZO

me senti re bien al hacer esto , fue como relajante ...esto nacio por vos MARCOS DIAZ

ESA MAÑANA DE MARZO en la ke te vi
ahi parado con la vista abajo
asomando la mirada a cualkier lugar
las manos me sudaban
sentia unas coskilllas en el estomago
unos nervios me agarraron
te veia y me daban ganas de temblar
en mi cabeza me desia : no le prestes atencion es un galan mas te hara llorar
sin escuchar a la razon
segui a mi corazon
llego , estaba por saludarte , tu te me adelantas
hola , como andas ?
te keria besarr (sabia ke en ese momento andabas con alguien ya)
este es el inicio de un romance
ke una mañana de marzo aparecio
estabas al frente y te tomabas unos segundos para mirarme
yo te sonreiaa y te giñaba un ojo
me sentia la persona mas feliz del mundo cuando te sentabas al lado mio para ver como leia
ese silencio ke es esencial en vos
callaba tan poco
oportunidad tras oportunidad
chance mas chance te daba
esperando a ke te armes de valor
ke vengas y me l digas
los meses fueron pasando
LO mas tonto para mi es ke te tengo al frente
igual te siento lejos
vamos , flor tienes ke afrontar tu dura realidad
no existes ,no eres nada en el mundo ke vive el
tienes otra clace de vda
ke nada ke ver conmigo
para el amor eso no es nada
ponte la mano en el corazon
preguntate ke sientes por mi
y despues me dices
porke me estas mareandoo
señal tras señal despues te haces para tras
este romance ke estaba por desapareser
resistio todo
sigue aki
empujandomeee a ti
por tantas pekeñeses me ponia re feliz
cuando me mirabas unos segundos
cuando observabas lo ke haciaa
cuando por ahi presumias (me hacias reir)
los meses fueron pasando
no es el gran esfuerzo venir y desirme ke sientes
toda la vida no podre esperarte
te di 5 mesess
bastante para ke reflexiones y me digas ke vas a hacer
yo sigo sentada al frente
esperando a ver ke se te ocurre
...


todavia sigo alli :) esperandote

0 comentarios: