BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 18 de septiembre de 2009

no debio existirrr




EN ESTE LUGAR
el elejido por los dos
en donde comenzo esta historia de amor
con un horrible final
lo admitooo
te extraño
los dias en los ke pasabamos y nos mirabamos
sin desir nadaa
demostrabamos lo ke sentiamos
ahora lo se
ke lo nuestro fue hermoso
pero no deio exisitir
tu estabas en otro mundo
muy distinto del mio
me ves y te veo
nos rozamos
siemprpe e slo mismo
parese asi
no dises nada
ni un hola
y yo te miro
como si ndad aubiera pasado
tus ojos con los ke me miraste esa vez
tus pokas palabras
tu forma de ser
me enamoro
cuando no desias nada pro con tu mirada lo desias todoo
tipo de pokas palabras
timidooo
asi te keriaa
ahora eers uno de esos galanes agrandados
ke creen k l tiene todo
pero yo se ke aunke cambies
te are regresar
con tan solo besarteee
eres otroo nada ke ver con el ke ame
pero eso ya fue
es ahora de superarse
y dejarlo atrasa eso
en tu vida no soy nada
si alguna ves fui algo unke sea algo insignificante
algo sin valorrr
algo tan pekeño y diminuto
kiero que recuerdes esos cortos pero intenssos moments en los ke nos mirabamos si nke nos importe lo ke piensen los demas
esa noche ke no me sakaabas la mirada de encimaa
ahi yo note ke sentias algo
ke no me estaba engañando
pero eso ya fue
ahor mirate en lo ke convertiste
ese arrogante galan
ke se cree ke tiene a todas las ke kiere
eso es mentiraa
jamas me tuviste a mi
ni me tendras



estoo es para vos marcos diaz ke te keria muchisimoo pero preferiste cambiarr para mal : de chiko bueno a ser una arrogante ...( ke tristesa me da...pero hay ke superarse....

0 comentarios: