BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 13 de septiembre de 2009

RIKO EN DINERO , POBRE EN AMORRR

reeeeeeee caroooo sabia ser mi amorr...jajjaja
CREO KE si las mujeres del mundo demandarias este precio por su amorr los hombres sabrian valorarlas mas....enserioo...para algunos tal vez sea tonto esto ..para mi esta re biennn porkee me siento valoradaa..:)

riko en amor , pobre en amor

no te confies porke pdes perder
no te creas
no te confundas
porke perderas
seee
haces mal al pensar ke soy facil d obtener
para estar conmigo hace falata muchi
y tu chiko , tienes poko
de lo ke busko
poko
no m satisaface tenerte a m lado
eres como una hormiga
hoy no chiko no
ganas d verte no hay
no hay
tienes poko cariño
el dinero no me interesa
yo busko ke seas riko en amor y besos
el dinero , el efectivo para mi no valen
es es comprar y yo n m vendo
no confundas stop
mi amor es muy caro y tu no tienes lo ke te estoy demandando
el precio de amor es de un millon de besos
50 mil caricas
tendras ke ir ahorrando
porke es mucho
para ti
las joyas , los regalos mas caros no me alkanzzan
no
no gracias , no
no me vengas con ramos de flores tan altos
ke no me sirvven
80 mil abrazos
ves?
muy caro es
por eso y por mucho mas
no puedes estar conmigo
es muy caro
muy caro
lo ke tienes ke pagar
no puedes
no llegas ni sikiera a la mitad
no llegaras a comprarme con los objetos ke crees ke me aran ke te ame
el precio es muy alto
por eso no puedes pagarlo
te sobra el dinero
pero te falta el amor
ya te dije el precio
ve ahorrando
para llegar a pagarlo
no te creas
no te confundas
porke perderas
ves?
te duele por dentro
ese precio ke me dises ke es irracional
para ti no tiene sentido
para mi es el mejor
el ke toda mujer deberia imponer
mi amor es caro
me gusta ke me valoren mas ke un tesoro
una vida entera alcanza
para disfrutar este amo
no te confies
no te creas
porke te iras por donde viniste
ke lindo precio no ??
hey chiko , te disgusta el precio
lo siento , stop
no lo rebajo por nada
es ese o nada
bueno
te kedas con la nada
ya lo sabia
no tienes lo ke ase falta
para estar conmigo
no tienes el suficiente amor
para kererme

0 comentarios: