BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 11 de septiembre de 2009

soy eso



SOLA jamas estuve heeee
es dificil d comprender
gracias al de arriba que me regalo lo ke ves
para demostrar ke los milagros todavia existen
no ase falta ser crisitano - cualkier religio n tiene derecho
a ver lo ke soy
la ciencia y las creencias se fundieron
y dieron lugar a lo ke estas viendo
algo sin igual
sin disimular
lo ke ves
es lo ke esta al frente tuyoo
con lo ke tengo es casi imposible que me terminen de anikilar
porke estan mis amigas de toda la vida
y los regalos ke Dios me dio
para demostrar ke los milagros todavian existen
disen ke todos venimos al mundo con una mision
ke tenemos una cualidad ke nos diferencia
no se si es d crreer eso pero esta comprobado
ke cosas distintas se pueden unir y dar lugar a algo uniko
no lo crees?
yo soy una
unaa
soy una
de esas cosas distintas ke se fundieronn
soy esoo
mientras todos creen ke no tiene caso el mundo va a tener su fin
yo voy creciendo y aprendiendoo
tengo una gran provocativa voz
una espectacular fasinacion para escribir canciones sin ke se me acaben las ideas
dibujar un regalo ke Rosarino me dio
soy el resultado de esa fusionn : culturas difeertentes - religiones distintas ...
doy gracias por lo ke soy hoy


:)

0 comentarios: