BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 11 de octubre de 2009

MEJOR AMIGA :)

amiga ke seria de mi sin ti ?
compañera en el dolor
hermana en la hermandad DE ESTA AMISTAD
la vida no me alcanzaria para darte las gracias
por estar alli
cuando mas te nesesite
por jamas faltar
amiga ke seria de mi sin ti ?
sin tus consejos ke te cansaste de desirme
y yo ke jamas los escuche
los se de memoria
LO KE mas aprecio de ti
es esa sinceridad y la insuperable dignidad ke tienes
siempre haciendome el aguante
no entiendo como haces para soportar a alguien como yo
ke te salgo kon cada problema
se dise ke la amistad no es solo pasar buenos momentos
tambien es ke estes en los malos
en la amistad ke tengo kon vos
me ayudaste
me aconsejaste
te cansaste de hablarme
amiga en la vida
no te imaginas la suerte ke tengo al tenerte como amiga
y por es sos la mejor amiga ke tengo
tal vez no sea digna de ser tu amiga
pero por lo menos estas alli
el tiempo ke paso
no pudo ni afecto nuestra amistad
varios años ya son
desde ke te conoci
amiga
mejor amiga sos vos
si te hubiera escuchado alguna vez
apuesto ke seria una mejor persona
amiga esta vida no me alkanzaria para agradeserte tu bondad
tu sabes casi todo de mi
todo te lo conte
me conoces mas ke yo misma a mi
ya estas acostumbrada a verme en cada lio
y vos ke me ayudas a salir
amiga siempre estas alli
amiga siempre estas alli
para ayudarme
para aconsejarme
amiga eres la mejor
te apresio por acopañarme siempre
por no dejarme sola jamas
amiga eres la mejorr
amigaaa
hermana
amiga
mejor amiga sos vos
la palabra mejor apenas te describe amiga
mejor amiga

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh y psss esta bn echo(=q linda!!!!!!!q buena letraaa......jErIkO"Haiiiii cosas q nadie las van ah entender":)