BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 25 de octubre de 2009

MORIBUNDO AMOR

KE TIPO de ironia dificil de tratar
nos tuvo ke tokar
ni vos ni yo pudimos salvar el muribundo amor
no fuimos capaces de no aceptar las reglas
te desaparesias a cada momento
y a mi ke me torturaba la preokupacion
Con el pasar de tus insolitas salidas
me fui acostumbrando a contar conmigo misma
siempre te preguntaba a donde fuiste
y tu me gritabas ke me importaba
Y KIEN me creia para meterme
ya era tarde
te habias olvidado de kien yo era
ni vos ni yo pudimos salvar el muribundo amor
CUANDO la soledad Y MI sombra comenzaron a convertirse en mis esenciales compañias
tome la desision de esfumarme como el viento
para ke una pareja funcione
cada uno tiene ke poner de su parte
no todo es alegria tambien hay problemas
si no es esto es akello
a eso , lo sabia desde el principio
pero tu , parese ke no
si , tal ves , lo hubieramos hablado o comentado entre los dos
podriamos haber salvado a este moribundo amor
ke se termino de apagar
la pasion se congeloo , se fusiono CON EL egoismo
a ti no te pertenesko y se me hace ke jamas existio algo
LOS DOS tuvimos la culpa
de ke esto no funcionara
yo primero por no kerer meterme y tratar de remediralo
y a ti ke preferias salir por ahi en ves de kedarte conmigo
esto era lo ke tenia ke desirte
me esfumee
te dire
hace años ke no m sientia tan bien
es bonito estar con otro ke me ama
ke nunka me abandona
te lo confieso soy tan feliz

0 comentarios: