BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 4 de octubre de 2009

PRINCESA DE MENTIRAS

less presentoo a : princesa de mentiras ,la escribi por sentir la preokupacion de buskar un lugar donde no ayga ruido ke solo reine la paz :) de eso se trata esita :
princesa de mentiras

vivir en mi propia borbuja
ingnorando como el mundo se hace trizas
cegada por las ilusiones de un lugar mejor
durmiendo sin poder despertar
parar mi tiempo
ke los relojes dejen de funcionar
vivo en esta borbuja personal
aki esta esa paz ke me hacica falta
y la pura inspiracion
los malos pensamientos no pueden entrar
disfrutando de mis hobies
dibujar , pintar , escibirr mas y mas
sola sin nadie ke me interrumpa
habras pensando
esta se hace la princesa
y otro dise ella es una princesa de mentiras
porke prefiere cegarse para no ver su realidad
finge ke todo esta bien
ke nada le pasa
no es mas agradable vivir asi?
a tner ke estar preokupandose todo el tiempo
si es incorrecto ser una princesa de mentiras
y asi poder aunke sea un segundo feliz
lo soy entonces
pasarla bien en mi borbuja personal
ke me ase sentir ke para algo vine
siento lo ke kiero
puedo ser yo
ago lo ke jamas veras
me comporto naturalmente
a ke no te gustaria permanecer conmigo
en mi borbuja personal
CASI NADA me importan tus problemas
ke no me alcanza el dinero para nada
lalalalala
los sentidos se vuelven uno solo
los sentimientos se reunen
las sensaciones desiden unirse
ya no se si estoy siento , persibiendo , escuchando o todo eso junto
esto ocaciona mi borbuja personal
ese lugar especial
habras pensando
esta se hace la princesa
y otro dise ella es una princesa de mentiras
porke prefiere cegarse para no ver su realidad
finge ke todo esta bien
ke nada le pasa
no es mas agradable vivir asi?
para ke preokuparse por los lios ?
cuando el mundo esta por reventar
la princesa de mentiras
ke segun tu
se encapricha con no kerer ver la realidad
y dormir en la fantasia
princesa de mentiras
princesa de mentiras
acostada estoy esperando a ke venga mi principe azul
ke me vea , ke me de el bezo de amor
lo espero
hasta ke llegue permanesere aki
en mi borbuja personal
en donde las letras cobran vida
los sentimientos hablan por si solos
se confiesannn
mi corazon esta mas feliz ke alla afuera
SIENTO LO KE SIENTO
la libertad y la paz son lo mismo
todo enkaja perfectamente
LA PRINCESA DE MENTIRAS DESEA SEGUIR AKI
SIN TENR KE SUFRIR NI LLORAR
LA PRINCESA DE MENTIRAS TE ESPERA
LA PRINCESA DE MENTIRAS

0 comentarios: