BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 17 de octubre de 2009

TIPEJOS

ME KEDO ENKANTADA cuando a los tipejos
se les cae la saliva
ke se peleen cuando les kiera tirar mi ropa interior
ke griten ke me aman
dueño no se si tengo
siempre me preguntan los mismo
tienes novio?estas ne pareja o algo paresido
me ven con cada chiko
rokeros , deportistas , nerds , villeros ,cambio de gusto de un dia para el otro
todavia no conoci al tipejo
ke pueda llegarmee
todos lo demas no sirven
son solo para joder
KE SIGNIFIKA un hombre para mi ?
te respondo ke son solo unos boludos ke se creen mejores
ke tienen a cualkier chikaa
no estoy en contra de nadie
solo te escupo la verdad
sere una rogada , una imposible de llevar a la kama
soy es y ke?
te duele andate al doctor
aki no me vengas a joder asi
miren miren
no token porke lio habra
(habra)
SIN sensura te lo digo
se me hace enkantador sedusir a los tipejos
ke vengan a verme
hacerlos rogar por estar con elllos
todavia no conoci al tipejo
ke pueda llegarmee
todos lo demas no sirven
SEXO SEXO SEXO ESO NADA MAS
te pago 5000 si vienes conmigo a la kama de mi kasa
SIN sensura te lo digo
se me hace enkantador sedusir a los tipejos
CUANDO SE kedan helados
piensan ho dios! ke animal es este ????????????????
no es mujer no pueden creerlo
PRESTENME ATENCION
ke son ciegos?????????????manga de boludosss faciles de levantar
ke no ven bien???????????????
ke no ven ke aki estoy pasando yoo (yo)
la bestia ke los hace feliz
la bestia ke desean domar
SU SALVAJESIDAD LOS DOMINA SIN CONTROL (ESA BESTIA SOY YO)

0 comentarios: