BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 3 de octubre de 2009

TU SANGRE ARDE

TU SANGRE ARDE VA DEDIKADA A JAVIER FREDI (UNO DE MIS AMORES)JAJJAJAJAA...TENG K DISFRUTAR DE LA VIDA MIENTRAS PUEDA :)

TU SANGRE ARDE
ME felicito a mi y a este instinto
ke se adueña de mi
ke se te valla la tension
ke sientas ke el calor se adueña de ti me basta
TU SANGRE ARDE
TU SANGRE ARDE
TU SANGRE ARDE
sere la responsable de tu lokura
la diabla del placer
eso sere
la diabla del placer
la inocencia se kedo escondida en mi casa
y aki soy LO MAS degradante ke pudite ver
hay un dicho ke dise ke lo mejor viene en envase chiko
es verdad
soy el ejemplo adecuado
mi principal objetivo es ke te arda la sangre
no voy a parar hasta conseguirlo
TU SANGRE ARDE
ME felicito a mi y a este instinto
ke se adueña de mi
ke se te valla la tension
FLORSHIE kiero ke me lo des
florshie kiero verte pidiendolo
eso y mas me dicess
te respondo ke lo ke busko es ke te arda la sangre
TU SANGRE ARDE
TU SANGRE ARDE
TU SANGRE ARDE
extasiado estas
extasiado estas
te enkuentras al borde de la lokura
TU SANGRE ARDE
TU SANGRE ARDE
TU SANGRE ARDE
TU SANGRE ARDE
TU SANGRE ARDE
TU SANGRE ARDE
ke bien
eso andava viendo
y susedio
tu sangre arde
TU SANGRE ARDE
TU SANGRE ARDE
TU SANGRE ARDE
remil bien
extasis mas extasis pides
no deseas terminar
nada me sorprende (tienes novia y a mi ke?)
una apasionante aventura
yo consigo lo ke tu novia no consige
ke tu sangre arda hasta extasiarte
TU SANGRE ARDE
TU SANGRE ARDE
TU SANGRE ARDE
remil bien
estas agradesido por aberme conocido
te doy lo ke ella no te da
TU SANGRE ARDE
TU SANGRE ARDE
TU SANGRE ARDE
LA diabla del placer esta al frente tuyo
esta con vos
SACAS lo mas diaboliko de mi
te ago pekar
caes en la tentacion
no hay ke hablar
nuestros cuerpos se entienden
pekas conmigo
caes conmigo
lo haces conmigo

0 comentarios: