BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 24 de octubre de 2009

a vos

A VOS TE VOY A meter una patada
porke te haces el cANcheroo
abrazas de atras
disess unas cursilerias de hace 5 siglos atras
no me vengas kon falsos alagos
ke se les dise a cualkier mina
observo ke no sives no tienes lo ke nesesitoo
pero no te voy a negar ke no me gustas
ke mes gustas me gustas
pero no te voy a negar ke no me gustas
ke mes gustas me gustas
te metere una patada y t rompo una vaso en la cabeza
si te haces el cancheroo
CUANDO comienzo a bailar
te acerkas te re acerkas
vienes a buskar oportunidad de cameos
cameo me cuesta dar a un extraño
no te confunfas
vamos para delante vamos para tras
sabes me gustas me gustas sabes
sabes me gustas sabes ke me gustas
a ti te metere una patada
no me vengas kon cursilerias de siglos atras
TE ROZO con mi cuerpo
te gusta no? se muy bien k te gusta
te provoko kon mi instinto gatubeloo
andas buskando romperme
exitate , vamos para atras para delante??
NO ME vas a negar ke no te copa la idea
de ke vala a tu kama
con alagos no me compras nada
A VOS TE VOY A meter una patada
porke te haces el cANcheroo
abrazas de atras
disess unas cursilerias de hace 5 siglos atras

Inspiracion : el acha-franko o oskarsito (albun : el squadron)

0 comentarios: