BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 6 de noviembre de 2009

5 seg

observandote a escondidas estoy
viendo cada movimiento ke haces
tratand de disimular
eskivando mis observaciones
te enkuentras lunes a domingos
seguramente esta mal ke ago esto
un tipo komo vos nunk se fijaria en alguien koomo yo
en coparacion tuya nadie soy
soy mas diminuta ke una uva
pero por lo menos soy rika
si las barreeras me lo permitieran entraria a tu vida
para ver ke se siente tenerte cerka
no es asi
me tengo ke aguantar las ganas de ir para enkararte
por fin ! una señal!
me regalaste una mirada
ke duro solamente 5 segundos
pero para mi es eterna
kedo implantada en mi memoria
no sabes amor mio las ganas ke tengo de tenerte conmigo
no vallas a escuchar esto
porke ahi no mas sabras ke es para ti
te lo dediko amor mio
ke no sabes ke me perteneses
con vos me arriesgo a ganar o perder
el hazar el hazar se enkarga de ver ke pasara
por eso no kieroo meterme
todo pasara a su momento indikado
no vallas a escuchar esto
porke ahi no mas sabras ke es para ti
te lo dediko amor mio
ke no sabes ke me perteneses

0 comentarios: