BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 29 de noviembre de 2009

arrastrando frakasos

arrastrando frakasos
ya estaba al borde de dar por acertada mi maldicion
ke nunka enkontraria al amor
eso pensaba hasta ke viniste y te vi
en el primer segundo me flechaste
no tenia ke pensar nada
por ti pongo en juego lo poko de corazon ke me keda
todas mis cartas estan a tu favor
me daba pudor volver a comenzar
estaba una sombra ke me recoradaba ke tengo una maldicion
si estoy con alguien y me enkariño se termina yendo
la paciencia se me ha acabado
ya m harte de esperar a ese principe ke ni se si existe por ahi
y asi ke aposto a mi apenas sanado corazon
la tercera es la vensida
por ti arriesgare lo ke me keda
veran ke mi maldicion en el romance unikamente era una mala racha
me flechaste por tu originalidad
ese cariño con una inmensidad infinita
y lo mas bonito:tu sinseridad sin tapar
arrastrando frakasos
ya estaba al borde de dar por acertada mi maldicion
ke nunka enkontraria al amor
llegue a creer ke para ke empezar de nuevo si ya no se si podre soportar una caida mas
ke se repita de nuevo la rutina
enamorarme ,darlo todo y ke me dejen
llorar y ke me consuelen mis amigos
esa rutina a la ke ya me habia acostumbrado
era una maldicion
la ke sufria y lloraba era yo
consuelos no nesesitaba un amor de verdad si
no me prometas nada no me kieras hacer sentir seguridad
una te pido : ke me des un pekeño lugar en tu vida
ya ni recuerdo la ultima vez ke estuve asi
tomada de la mano con vos
y ke miles de mariposas me tengan a las coskillas
no puedo definir ke se siento esto
lo vives conmigo
ya deje de arrastrar frakasos
por ti vida
deje de arrastrar frakasos

0 comentarios: