BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 13 de diciembre de 2009

hize pedazoz

he vivido muchas tormentas con el cuerpo
hize pedazoz los limites
ya no hay nada que temer
pase por mucho
mi existencia estuvo al borde de la perdicion
sin la razon logre sobrepasarme
hay tanto poder en mi
la valentia ke adkiri
hize pedazoz los limites
ya no hay nada que temer
hize pedazoz esos limites
no presto atencion a lo ke llamas logika
todo lo siento tan natural
he visto todo lo ke jamas te imaginaste
perdi el control (yes)
deje ke mis rarezaz , mis instintos dominaran
perdi el control (yes)
ya deje de lado la perfeccion
para ke?(yes)
hize pedazoz los limites
ya no hay nada que temer
a las tormentas las vivi con el cuerpo
me rio de los ke se burlaban
he visto el cielo y el infierno
pase por el fuego ardiente
me he kemado muchas veces
keme mi imagen , mi nombre , mi reputacion
hize pedazoz los limites
no segui las reglas
las rompi no hay ningun arrepentimiento
perdi el control (yes)
ya deje de lado la perfeccion
para ke?(yes)
no estoy tan crazy pero asi kiero ser
hize pedazoz los limites
ya no hay nada que temer
ME SOBREPASE
no kedo arrepentimiento
hize pedazoz los limites
los hize pedazoz!

0 comentarios: