BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 8 de diciembre de 2009

LA TRISTESA ES PARTE DE MI ?

sentimiento tan bendito
sentimiento tan maldecido
sentimiento tan agobiante
forma parte de mi
por donde voy tengo ke verle la kara
no me kiere dejar
tristesa eterna estas conmigo
tristesa soy de ti
y tu eres mia
ke me hagan mierda
me pasa a cada rato
es algo asi komo respirar
sin la tristesa no puedo estar
si me deja descansar unos segundos pero despues

vuelve con todo
sentimiento tan bendito
sentimiento tan maldecido
sentimientO tan agobiante
forma parte de mi
la felicidad paresiera ke me tiene rencor
no me interrogues porke
viene un momento y se manda a mudar
y me deja con una tristesa
sentimiento tan bendito
sentimiento tan maldecido
sentimienta tan agobiante
forma parte de mi
normal intento ser pero me trompiezo en el

intento
m siento en el sillon y me enfrento con lo de

siempre
es normal, es comun cargar con una tristesa

permanente?
no conosco kien viva asi
este sentimiento tan vivo en mi
me tiene enkadenada a el
sentimiento tan bendito
sentimiento tan maldecido
sentimiento tan agobiante
POR kuanto tiempo estare asi?
cuanto llegare a aguantar?
sentimiento tan bendito
sentimiento tan maldecido
sentimiento tan agobiante
enkadenada a ti estoy
adelante ya pasara ...ya me ise de memoria ese

tipo de animacion
trankila ya vendra tu verdadero amor
espera espera ke lo vas a enkontrar
sentimiento tan bendito
sentimiento tan maldecido
sentimiento tan agobiante

0 comentarios: