BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 22 de diciembre de 2009

tu en mi

tu en mi la oskuridad eres
ke me consumE lentamente
tu en mi fatal eres
tu en mi mortal como la mordedura de una serpiente
tu en mi cada ves mas estas
y yo a ciegas te sigo
mientras mantienes mis pasos
tu,tu en en mi mi
tu,tu en en mi mi
oskureses mis dias
oskurese fortuitamente mi ser
con vos a la deriba remo
tu,tu en en mi mi
tu,tu en en mi mi
ya te has adueñado
has tomado el control absoluto
tu,tu en en mi mi
tu,tu en en mi mi
te kiero
dejo ke me manejes conn extrema dulsura
y un cariño ke crece en ti
tu en mi la oskuridad ke m desvela
tu en mi la sombra ke resiste
tu estas en mi
tu estas en mi (mi)
hasta cargo de lo ke me hisiste
una clace de dependencia
paresko una niña
a la ke la mandas
y no dise nada
callada m kedo cuando me plantas uno de esos besos
y abrazados te lo digo
tu en mi la oskuridad eres
tu en mi la sombra ke me protege de los rayos
tu en mi fatalmente haces ke te ame
tu en mi mortal resultas
tu en mi la oskuridad eres
tu en mi la sombra ke me protege de los rayos
tu en mi fatalmente haces ke te ame
tu en mi mortal resultas
si
si,tu en mi
tu en mi

0 comentarios: