BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 16 de febrero de 2010

ME HACE BIEN

a lo normal uno extraña
si su amor no esta cerca
pero a mi ,vida
te amo si te tengo lejos
ya se ke pasa por tu mente
juntos somos lo ke no keremos ser
separados andamos de lo mejor
a lo de siempre
te extraño pero me hace bien
tenerte cerca es para discutirte
si no es esto sera lo otro
si no soy yo tendras ke ser vos
anormal es como somos
ni el yoga,ni la confesion
no puede hacerme verte de otro modo
A lo comun ,tendria ke tratarte un poko mejor
pero no puedo
no puedo
tu puedes?puedes?
no se si podemos
con mensajjes ni fotos
se puede compensar el tiempo perdido
no cuentes con llamadas a ultima hora
extrañarte y llorarte porke no estas conmigo
esta mas ke gritarte
eres blanco y yo lo negro
tenias que ser mucho y yo poco
te extraño pero me hace bien
te extraño pero me hace bien
te extraño pero me hace bien
te extraaña este corazon
me hace mas bien ke estes lejos
mas bien
A lo normal nunca fuimos

0 comentarios: