BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 12 de marzo de 2010

baby

me gustas
a pesar de lo ke siento por ti
me debo callar
para no arruinarlo
mi corazon kiere reventar
salirse a desirte
ke se esta muriendo por besarte
para q tuve ke conocerte
amor
amor
amor
si me terminaste hechizando
con esa mirada ke me mata
amor
amor
mi amor
mis labios ni una palabran pueden desir
esa sonrisa ke tienes
cuando me ves
se keda en mis pensamientos
amor
mi amor
si se
ke ni una palabra
de estos labios puede salir
soy tu amiga
un castigo mas ke un honor
tu no sabes
como sufro sufro sufro
todo por vos
amor
callar cada vez se hace mas dificil
y duele amor mi amor
la razon es ke me kede callada por siempre
y el riesgo es ke te lo diga
para ver si te psa lo mismo
ke pierdo?
tu amistad
es algo ke me dolera perder
por ti baby me callare todo esto
por ti baby
baby por ti
no hablare
ni una palabra de mis labios saldran
por ti
baby
por esta amistada
baby

0 comentarios: