BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 15 de mayo de 2010

CARA DE ENAMORADA

si , cupido no erro
la flecha dio en el blanco
para que de una vez por todas
sea feliz con alguien como tu

debo confesarte
al comienzo me dolio
pero con el paso de las horas
mi corazon quedo flechado

con esta cara de enamorada
me ves hoy

se siente muy bien amor
se siente el amor
te siento adentro
de mi alma

te sientes bien amor?
pregunto porque esos ojos
reflejan tanto amor
cuando me miras

con esta cara de enamorada
me ves hoy

mis neuronas se durmieron
mi cabeza pienso en ti
y en nadie mas
solo en ti

se siente bien amor
se siente tan bien mi amor
se siente el cariño
se siente este amor

con esta cara de enamorada
me ves hoy
esos ojos hermosos
que me atrapan en un instantes son mios

con esta cara de enamorada
me ves hoy

0 comentarios: