BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 23 de mayo de 2010

puede estar?

me gustas de aqui hasta jupiter
pero cuando estas a mi lado
la mitad de mi ser quiere correr
y la otra esconderse

tu sabes que conmigo
no van las cursilerias nada mas
hablar de frente y decir como es
eso si !

puede estar?
algo anda mal
puede estar?
tu sabes que puede ser?

puede estar?
quien pondra el control?
porque contigo no veo el stop
play mas play

una mitad quiere correr
la otra quiere esconderse
poque siento todo esto?

puede estar?
algo anda mal
puede estar?
tu sabes que puede ser?

puede estar?
quien pondra el control?
porque contigo no veo el stop
play mas play

no es normal
que mal que recien me entero
cierto..lo nuestro jamas fue normal
fue mas bien algo anormal

puede estar?
quien pondra el control?
porque contigo no veo el stop
play mas play

play mas play
no veo el stop
puede estar?
puede estar?

puede estar?
no veo el stop
puede estar?
el stop

0 comentarios: