BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 29 de mayo de 2010

te entrego

despues de conocerte
cuentame como hare para olvidarte
si mi corazon y el poco amor que tengo
a ti te lo entregue

al unico,al unico que le di lo que no tenia eres tu
no lo pense , no estuve dudando
fue como tirarme a un abismo
arriesgando a quedarme sola y sin nada

si tenemos a todo en nuestra contra
yo tengo un plan que no fallara
este plan es a prueba de tormentas amor
este plan es de los dos

mi vida
mi corazon
todo mi ser
te los entregue

mis canciones
mis respiraciones
mi piel
te las entregue

en ningun momento dude
porque te amo
y con amarte me basta y sobra
para decirte hoy que estare contigo

mi vida
mi corazon
todo mi ser
te los entregue

mis canciones
mis respiraciones
mi piel
te las entregue

y no dude amor
no dude
fui y arriesgue
para ver si me meresco que me amen

0 comentarios: