BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 31 de julio de 2010

lo ultimo

Bastante me hicieron sentir
que no soy de aqui
que no estoy a la altura ?
cual es mi deber? cual es la condicion para estar aqui?

lo digo con el descaro que tengo
esto es lo ultimo que sabras de mi
me llevo todo lo que di y lo que guarde
esto es lo ultimo de mi

esto es lo ultimo que sabras de mi
este es el final de algo que podra sobrevivir
no morire , mas bien renacere
no morire , mas bien renacere

bastante me hicieron sentir que no soy de aqui
bastante aguante
bastante lo soporte
todo fue bastante y hoy no soy nadie

lo digo con el descaro que tengo
esto es lo ultimo que sabras de mi
me llevo todo lo que di y lo que guarde
es lo ultimo de mi que sabras

lo ultimo no lo primero
es lo ultimo que sabras de mi
lo ultimo de mi lo dejo en esta cancion
para que recuerdes el amor , lo ultimo lo dejo en esta cancion

0 comentarios: