BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 18 de julio de 2010

MELODIAS

encerrada escuchando musica
y pensando en ti
ni la musica puede distraerme
casi quedo sorda por escucharte

en las melodias siento tu voz
en las letras siento tu nombre
encerrada con las puertas y las ventanas sin abrir
bailo arriba de mi cama en el espejo te veo a ti

todas son ilusiones que quieren escapar
ninguna quiere ser de verdad y menos real
de desesperacion me contagio
en las melodias siento tu voz , de verdad amor

siento tus latidos en los bits
en las letras tu nombre siempre aparese
bailo arriba de la cama y en espejo te veo
y no te olvido y mas me esfuerzo

todas son ilusiones que quieren escapar
ninguna quiere ser de verdad y menos real
de desesperacion me contagio
los ritmos son tus latidos

encerrada escuchando musica
y pensando en ti
ni la musica puede distraerme
casi quedo sorda por escucharte

te escucho sin escucharte
te veo sin verte
que ilusion que quiere escapar
y yo la preferi encerrar

0 comentarios: