BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 16 de julio de 2010

YO SOLA ME ENTIENDO

anduve viendo por todos los huecos
removia todas las piedras que destrozaron mis manos
un poco mas y casi perdia la poca razon
si esto es lo que mi alma buscaba

tu que deberias alentarme
no haces nada mas que bajonearme (y eso a mi no me da tan igual)
saca tu mano de mi hombro
yo sola me entiendo , no nesesito a alguien que me diga que no se elejir

por mas que me esfuerzo
no me entiendes , parese que hablamos distintos idiomas
y nada de esto me puede dar igual
perdon por que ? por que yo sola me entiendo

yo sola me entiendo
yo sola me entiendo
tu ya no sabes que pensar de mi
yo sola me entiendo , porque lo que entiendes es errado

yo sola me entiendo
no nesesito que me reprendas que no se elejir
yo sola me entiendo
dejame sola con mis remordimientos

por mas que me esfuerzo
no me entiendes , parese que hablamos distintos idiomas
y nada de esto me puede dar igual
perdon por que ? por que yo sola me entiendo

que idiomas estas hablando?
de que pais eres ? no te entiendo , no me dejas comprender
que idiomas estas hablando?
es ingles , es frances ?

0 comentarios: