BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 13 de agosto de 2010

amar

puedo mentirte
pero no escapar
la verdad me quiere dominar
pero yo sigo con lo de negar

soñar es lo mas parecido que tengo a amar
no es mi estilo
no es algo que me de felicidad
llorar es casi igual que verte sonreir

soñar es lo mas parecido que tengo a amar
te mentire
pero no podre escaparme de aqui
porque tu tienes algo que es de mi

nadie me perdona
ni tu ni el
nadie me dara la piedad que nesesito
porque no me la meresco

lo que soy
no lo era
es algo que tuve que inventar
para que sepas que siempre estuve a tu lado

y me duele lo que esta pasando
nadie me perdona
ni tu ni el
nadie mira ni siente el dolor que llevo por ti

soñar es lo mas parecido que tengo a amar
te mentire
pero no podre escaparme de aqui
porque tu tienes algo que es de mi

0 comentarios: