BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 15 de agosto de 2010

batalla

mi planeta es un campo de batalla
todos desangran
no hay uso de la razon
y se estan devorando entre ellos

no toque el canivalismo
ellos se apegaron al quebrantisismo
no toque todavia lo peor
ellos ya mas bajo no pueden terminar de caer

todos desangran
en medio de tanto derrame
se quieren decir : yo ame
y yo quiero decir : no lo se

todos desangran
en medio de tanto derrame
se quieren decir : yo ame
y yo quiero decir : no lo se

por ellos es fuego es hielo
por ellos es amor es dolor
por ellos amar es odiar
por ellos es

no toque el canivalismo
ellos se apegaron al quebrantisismo
si los ofendo
no me importa si no es en vano

habra un mañana para ellos?
si hoy no tienen mas
habra un hoy para ellos?
si aqui solo domina el : yo

0 comentarios: