BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 16 de agosto de 2010

odiandote

te amo y te amo mas
pero eso parese no importar
que me hiciste ?
como me convenciste ?

voy a terminar odiandote
te amo mas que a mi misma
doy todo para seguir amandote
voy a terminar odiandote

lo que siento por ti no es normal
algo en mi esta funcionando mal
mis latidos se aseleran
pierdo el control y caigo hasta donde las ganas gritan

voy a terminar odiandote
doy todo para seguir amandote
que me hiciste?
como lo hiciste ?

desde que te tengo no tengo mas paz
tan lejana siento la tranquilidad
me estoy convirtiendo
en algo que no estaba en mis planes

voy a terminar odiandote
doy todo para seguir amandote
que me diste ?
como lo diste?

lo diste ?
lo hiciste?
me convenciste
voy a terminar odiandote porque hago de todo para seguir amandote

0 comentarios: