BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 17 de enero de 2011

respirar

no hare lo que quieras
ya basta ya !
no soy la pequeña que siempre te obedecia
la que vivia en esa borbuja

quiero respirar
sin tener que preocuparme
si lo que hago esta bien o no
quiero respirar

ya no me digas como debe ser mi vida !
ya no me digas que soy eso , que soy aquello !
si en realidad me quieres a mi
deberias aceptar como soy asi

tus sermones , tus razones
ya no tienen valor para mi
vete de aqui
porque hoy por fin me di cuenta de que no te nesesito

ya no me digas como debe ser mi vida !
ya no me digas que soy eso , que soy aquello !
tus sermones , tus razones
ya no tienen mas valor para mi

y si , para mi es asi
si es de agrado o no
que importa ya ?

quiero respirar
sin tener que preocuparme
si lo que hago esta bien o no
quiero respirar

0 comentarios: