BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 4 de marzo de 2011

aliento

si me ven para tras
de una que lo gastaran
asi que a poner sonrisita molesta
hasta que todos se vayan

falsifico mi animo
como los billetes mal dados
solo quiero que no me vean para tras
no gasten sus consuelos que los olvido

voy con mi sonrisita molesta
todo piensan bien de mi
asi que seguire asi
para que vean que siempre estoy de pie

no me interrogues
del sentido que tiene mi sonrisita
que tal ves se torne agresiva
o isultiva

no me den sus abrazon con consuelos
no los quiero
no me den sus palabras con aliento
porque ya estan gastados

voy con mi sonrisita molesta
todo piensan bien de mi
asi que seguire asi
para que vean que siempre estoy de pie

no me interrogues
del sentido que tiene mi sonrisita
que tal ves se torne agresiva
o isultiva

0 comentarios: