BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 30 de julio de 2011

que le viste?

que le has visto ?
que te arrancaron los ojos?
en que planeta has crecido ?
cuantas dudas en el aire respiro

que le has visto ?
porque te atrae tanto ?
seguro es esa locura sin remedio
que hace que estes a sus pies

yo no puedo verle nada
acaso un ladro robo mi vista?
yo no puedo verle nada
tengo una vision perdida

que le has visto ?
porque te atrae tanto ?
seguro es esa locura sin remedio
que hace que estes a sus pies

en un pedestal la tienes
le compraste un altar para guardarla
le compraste joyas
tienes todas tus monedas

que le has visto ?
acaso escondieron tus viste en un cajon'
que le has visto ?
que le viste a ella que no me hayas visto ?

con un altavoz
te lo pregunto
con un altavoz
te lo pregunto

que le has visto ?
porque te atrae tanto ?
que le has visto ?
que le viste que no me hayas visto ?

0 comentarios: