BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 11 de septiembre de 2011

me rio

te encanta la facilidad
que tengo de reemplazar
a quien quiera

y que mas puedo hacer?
me rio con tu ironia
que no tiene logica

si eso soy para ti
que mas quieres que haga?
si para ti soy una falsa

recien aprendi a caminar
por esta vida que me golpea
recien estoy viviendo
lo que en el pasado no he vivido

y que mas puedo hacer?
si para ti soy alguien
que puede reemplazar
a quien quiera

no tienes razon
como puedes permitirte decirme eso?
me rio de ti porque crees en un error
yo nunca reemplaze a nadie

y que mas puedo hacer?
me rio con tu ironia
que no tiene logica

si eso soy para ti
que mas quieres que haga?
si para ti soy una falsa

di lo que quieras
cree lo que quieras creer
mientras me rio de ti
porq no puedo creer que creas eso de mi

te encanta la facilidad
que tengo de reemplazar
a quien quiera

0 comentarios: