BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 27 de octubre de 2011

daño

vuelvo q pensar que lo que digo
cada vez va perdiendo su sentido
calla mujer y haz lo que haz venido a hacer
a el nunca le importe

gastanto un dineral en pañuelos
yo se que el nunca me quiso
pero igual voy a seguir
no importa el daño que dejaste en mi

pronto te voy a superar
segun tu la guerra esta ganada
ten cuidado con tu confianza
que es capaz de ser una traicionera

a tus camisas las hize cenizas
a tus promesas las hize trizas

gastanto un dineral en pañuelos
yo se que el nunca me quiso
pero igual voy a seguir
no importa el daño que dejaste en mi

tienes razon no soy unica
me podran repetir pero lo q tengo en mi
es algo que no podran copiarme a mi

a tus camisas las hize cenizas
a tus promesas las hize trizas

gastanto un dineral en pañuelos
yo se que el nunca me quiso
pero igual voy a seguir
no importa el daño que dejaste en mi

igual voy a seguir
no importa el daño que dejaste en mi

0 comentarios: