BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 21 de octubre de 2011

vida

puedo tener
a quien me guste
nadie me puede detener
porque soy el hombre

soy el hombre
que con una pizca de soberbia segura
tengo a quien quiera
eso piensas

hombres como tu
me canso de cruzar
cuando los pocos que dicen "te regalo mi vida"
ya no se los encuentra en la esquina

intento de hombres
solo se ve
intento solo intentos
y la mayoria termina o falla

se que hombres como tu
no estan con cualquiera porque se buscan
mujeres que tengan una apariencia
acorde a ellos

hombres como tu
me canso de cruzar
cuando los pocos que dicen "te regalo mi vida"
ya no se los encuentra en la esquina

si es que todavian quedan
si es que no todos los bueno ya estan ocupados
que alguno espere
por que hacen tanta falta y son dificiles de no decir si

0 comentarios: