BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 28 de enero de 2012

nunca

nunca desearia que seas yo
no me gustaria que pases lo que tuve que pasar
tampoco quiero que mires lo que tuve que mirar
no deseo que seas como yo

no quiero que soportes lo que soporte
ni aguantes lo que a duras aguante
quiero darte una vida normal
pero no creo que alguien como yo pueda dartela

nunca desearia que seas yo
no me gustaria que pases lo que tuve que pasar
no aguantarias lo que tuve que aguantar
no soportarias lo que tuve que soportar

quiero darte una vida normal
pero no creo que alguien como yo pueda dartela
por como soy,no creo que este en mis cabales
pero no hay razones para no quererte

si heredaste algo de mi espero que sea la valentia
y las agallas para subirse a un esenario a joder a los q tocan
y no la locura que de hace un rato vengo arrastrando
menos mi delirio demencial que me destruyo

nunca desearia que seas yo
desearia que seas vos ...

0 comentarios: