BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 14 de febrero de 2012

dejar

ya deja de andar llorando que nadie te pasara un pañuelo
vas a escuchar esto de mi,cuando te estes hundiendo solo
vas a ver que solo te detendras cuando veas la linea
que existe entre lo que quieres y lo que nesecitas

en esto estar solo es poco,nadie te querra asi
besando al pasado te quedas sin mirar
mas alla donde las fronteras no existen y se desvanece
te miro aunque no me mires ,si a vos esq uien mirare siempre

segundos seras lo que te haran falta para que vos veas
todas las cosas que hay en mi ,y las que hay en vos
que no te ciege el rencor ni el miedo,saca lo mejor
que no te detenga los celos y las dudas,a vos miro

en esto estar solo es poco,nadie te querra asi
besando al pasado te quedas sin mirar
mas alla donde las fronteras no existen y se desvanece
te miro aunque no me mires ,si a vos es a quien mirare siempre

te miro aunque no me mires ,si a vos es a quien mirare siempre...

0 comentarios: