BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 26 de septiembre de 2009

dicteme

esta PORKERIAA (ASI LE LLAMO )vale un lagrima por cada palabra ..no saben komo llore cuand la escribia mi kara kedo toda mojada ...ultimamente ando llorando mucho pero asi es la vida (siempre me lo digo komo konsuelo)este bebe es hermoso espero ke logren ver la belleza del mensake ke tiene :) ojala lo vean komo lo lo estoy contemplando y llorando a la vez :)

LAS IDEAS para describir esto se me agotaron
solo me keda cantarlaske puedo escribir si todo lo ke siento esta en los papeles
sabrias dictarme las palabras exactas
para demostrar ke te kiero
ke eres el unico ke puedo okupar ese lugar
ke me dictarias
o tendria ke dejar de escribir
ya no kedan palabras para ke veas lo ke siento
o lo ke sueño ser
LAS IDEAS para describir esto se me agotaron
solo me keda cantarlas
no se me ocurre nada ya para escribir
mi alma esta vacia
no keda inspiracion
por eso te pido ke porfavor me dictes ke tengo ke cantarte
parese una broma
ke me halla kedado sin ke desir
los ke me conocen no lo podrann creer
sabrias diktarme todo lo ke siento
ke te amo
ke te kiero
como tengo ke describir esto ?
komo tengo ke escribir o cantar el amor ke te tengo ??
dictame como tengo ke ser
susurrame las ideas
los pensamientos ke tienes
kiero saberlo
kiero saberlo
dicte como tengo ke describir tus labios
tu mirada
tu piel
tu voz
todo lo ke sea de vos
ke puedo escribir si todo lo ke siento esta en los papeles
sabrias dictarme las palabras exactas
ensima para colmo o para mi mala suerte
ni se tokar ningun instrumento
asi ke solo uso lo ke hay
mi voz mi corazon mis dibujos
ke es lo ke hay
DEBES ESTAR pensando ke como si escribi mas de 500 canciones
me cuesta escribir una mas
ke dictarias a esta bruta ?
a esta rebelde sin razon
ke le dictarias ?
o tendre ke tomarme un tiempo para ke las ideas crescan de nuevo ?
eso no lo se ahora
dictame lo ke debo cantar o escribir
dictame esas palabras
ke no logran salir
dictame porke del porke
dictame de porke te amo asi sin ver nada
dicte mi corazon
dicte mi amor
dice yo te hare caso
solo kiero ke dicte mi amor
dicteme
dicteme
lo ke tengo k hacer
dicteme mi amor

(usted es el unico al ke permito ke me dicte lo ke tengo ke escribir)

0 comentarios: