BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 21 de febrero de 2010

APARENTA

ya me canse
de estar tirada en la kama
viendo como las ajugas del reloj
se mueven
estoy harta
de ver siempre lo mismo
una se aburre viendo lo de siempre
novios, el mismo tema
chikos ke hacen lo ke kieren
y miro
hacia el otro lado
y enkuentro cosas mas vivas
mi mama me reta
por no ser lo ke ella kiere
una señorita trankila
sin nada ke desir
mirame a mi
eso no soy
lo captas?
ya me canse
de ver igual a las noticias
no hay algo mas?
esta vida llena de misterios
y tambien de sorpresas
ke hay ke ver
si somos tan ciegos
nos la pasamos obsesionados
con aprovechar bien todo
ke terminamos ya hartos
de ver siempre lo mismo
estoy harta
de ver siempre lo mismo
una se aburre viendo lo de siempre
en mi kama comiendo chokolates
no me kedo hoy
mejor salgo a ver ke hay
en mi kama comiendo chokolates
no me kedo hoy
mejor salgo a ver ke ha
y esta sociedad
ke aparenta cambios
cuando todo sigue igual
y esta sociedad tan aparentada
aparentada
aparenta

0 comentarios: