BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 16 de febrero de 2010

culpable

no me doy por culpable amor
mi filosofia de vida es esta :
aprovecha lo mas ke puedas
por eso no me siento mal
mi consiencia esta muy tranqui
tu me dejaste triste
consuelo keria
y lo encontre en los brazoz de otro
no se te valla a kemar la cabeza
dime todo lo ke tengas
tratame coomo la sirvienta ke limpia tus traperios
pero no me retracto
te fuiste
y yo sola coomo hiba a estar?
Si estoy con vos!
eso es obvio nene
pideme lo que quieras
pero no me arrepiento
asi ke no pedire perdon
hice lo que hice
nada mal estuvo
solo me consolaron un rato
nada de mucho tacto
asi ke celoso ahora no te me pongas
vivo lo mas ke puedo
Y chico ,que pensas de mi ahora?
y chico ,santa declarada soy
Y chico ,que pensas de mi ahora?
y chico ,santa declarada soy
si estoy con vos
amor
culpable no soy
lo eres tu

0 comentarios: