BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 18 de abril de 2010

mandas

tu seduccion valio mas
que mi amor por ti
con esa mirada que quema
mandas

amor mi amor tu mandas
nene me quemo con vos
no es nesesario que hables
con tus señas
lo dices todo mi amor lo dices todo

jure no dejarme dominar
pero cuando estamos juntos
tu me mandas me manipulas

y esta tentacion que me esta quemando
si mi amor
tu quemas
amor mi amor tu mandas

nene me quemo con vos
no es nesesario que hables
con tus señas
lo dices todo mi amor lo dices todo

para que hablar
cuando los dos nos podemos estar besando
y ardiendo con esta pasion que quema?
amor quemas ...vida me quemas

y esta tentacion que me esta quemando
si mi amor
tu quemas
amor mi amor tu mandas

mi piel arde
mi lengua se seca
mis labios se parten
todo eso lo provocas tu

mis huesos se quieren romper
me haces tropezar y termino cayendo
en tu juego ...en tu seduccion
amor tu amor me has quemado

amor mi amor tu mandas
nene me quemo con vos
no es nesesario que hables
con tus señas
lo dices todo mi amor lo dices todo

en tus peligrosas manos
esta el control
no se va a pasar
que estaras pensando?

no hablemos
disfrutemos cada segundo
que enseguida amanece
y quien sabe cuando te volvere a ver

0 comentarios: