BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 2 de febrero de 2012

sueños humedos

a ella le gustas,se moja cuando te tiene cerca
sus sueños humedos haras realidad
mis letras no son aptas para vos,te infartas!
y nadie promete llevarte al hospital

a ella le gustas,se moja cuando roza tu piel
ella se exita con solo verte
mira lo que viene no es nada sexual
sueños humedos tengo con vos,es lo normal

se aumentan tus pulsos,es exitante verte
sueños humedos haras realidad cuando me toques
no soy apta para todo publico , cuando te infartes
no habra nadie que te salve o te lleve

tuve humedad en mis sueño,ya sabes que quiero
me pondre los pantalones porq no te lo pones vos
te arrinconare en la paredy hare que te mojes
no tendre consideracion y menos con vos

a ella le gustas,se moja cuando roza tu piel
ella se exita con solo verte
mira lo que viene no es nada sexual
sueños humedos tengo con vos,es lo normal

a ella le gustas,ella no disumula,se retierze de ganas
vos ahi como si nada pasara,haces que se quede con ganas
alguna noche de estas va a arrinconarte contra la pared
te pasara de todo y hara que te mojes

no me gusta la direccion que toma esta cancion
no es algo normal es algo sexual
y soñar contigo es verme en sueños humedos
arrinconarte y verte mojandote ,mi sueño humedo

sueño humedo haces que te mojes...

0 comentarios: