BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 4 de julio de 2009

NO ME RENDIREEEEEEE

Cuendo pienso en el
Se me hace que el reloj hace una carrera a gran velocidad
Pues en un ratito pasa una hora
Pero que mas da si te veo
En las sombras te observo
Al diablo con las reglas
De que me sirven
Ni las seguire
Verte cada mañana es como una película
Que no quiero de se termine
Tu eres el protagonista ( que genial)
La mala es la chica que gusta de vos ( nada que ver conmigo)
Cuando tomo valor para hablarte
Ella siempre esta alli
Si no te veo me caen lagrimas de preocupación
Se me hace que te enfermabas o algo malo te habia pasado
Pero te aparesias y me quedaba tranquila
Cuando pienso en el
Nada me importa
Todos vienen y van
Mientras escribo y dibujo sin parar tu nombre
Sueño despierta
Que te apareses y preguntas por mi
Pero con cualquiera que ya escucho
Todo se cae en pedazos
Es mi amiga la que me dice el te esta mirando
Solo mira
Eso nada y ya
Pero se que jamas me hablara
Busque ayuda por millones de lugares
Encime termino cansada y sin nada que me sirva
Pero no me rendire
Ya vere que voy a hacer
Te olvido o soy tu amiga
Pero sabiendo que ella gusta de vos
Y tu de ella
Tener tu amistad es un comienzo
Entrar en tu vida y saber algo
Ser una amiga
No es lo que busco
Pero algo es algo

0 comentarios: