BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 4 de julio de 2009

sin tiiiiiiii

ERES MI musa
Eres la única
A la que le permito
Que se burle
Que me cirique
Que me calle
Y que me acaricie
Musa mia
Nunca te vallas
Por que para ti
Es todo
Lo que hago yo
Sin ti
No podría vivir
Musa mia
Te necesito
No te borres
Pr que
Musa mia
Siempre te busco
En el cielo
En el viento
En la brisa
Que acaricia mi cabello
No te veo
Pero te siento
Musa mia
No te vallas
Estas cuando
Escribo una cancion
No me faltes nunca
Musa
Estas aquí
Te siento
Puedo sentirte
Mi musa
Eres el motivo
Por el cual canto
Sin ti
No soy nada
Solo un ser que respira no mas
Utilizas
Con mucha dedicacion
Mi alma
Para escribir
Lo que se te ocurra
No importa
El tiempo
El DIA
Menos la hora
En donde
Hace maravillas
Musa mia
Sin ti
No vivo
Me motivas
Para seguir
Sin rendirme
Musa mia
Te necesito
Eres lo mejor
Que puedo tener
Musa mia
Musa mia
Me inspiras
Y escribo lo mejor
Te lo debo
Musa mia
Te lo agradesco
Soy devota
De tu esencia
Ese espíritu
Soy una devota
De tu divina
Presencia
Haz lo que quieras conmigooooo

0 comentarios: