BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 31 de octubre de 2009

AkI fRiEnDsss ..........=) les dejos esta nueva cancion mia ....adivinen komo se llama si?¿?

GOLpeas la pared
pateas los arboles
como si tuvieran la culpa
de ke tu angel de alas negras se desapareska
tu angel se borroo
ya no daba mas andar por los pasillos remando
tu desagredesido ser
tu angel de alas negras no soy
eso se acabo
solia serlo pero ahora ya no
las plumas se fueron cayendo
una por una me dejaron
tu angel se fue
TUS presiones y golpes
me estaban matando
me rompiste las alaas (eso jamas te lo perdonare)
creias ke me habias cortado la libertad
pero no todo te salio a la perfecion
todavia puedo volar
enjaularme fue tu peor error
si me buskas sera en vano
yo no pienso volver
tu angel de alas negras te dejo
rompiste mis alas
tu angel jamas volvera
tu angel de alas NEGRAS ya no soy
vas?
mire
vas?
vas?vas?vas?
tarde -tarde-tarde
es para vos
no me veras jamas
casi m kedo sin plumaas por tu total egoismo
ando kon kien kiero
nadie m reclama nada
soy dueña de mi misma
me amo mas de lo ke tu me amaste
tu angle de alaas negras se fue
te dejo , para mi estas muerto
mirate , rogando eres patetiko
no hace falta ke te rebajes
dejame ir es lo mejor
tu angel se borro

0 comentarios: