BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 31 de octubre de 2009

¿?

finalizando este capitulo a duras penas
me encuentro
entre la espada y la pared
descubriendo a rios de lagrimas ke es de mi
ke fue de ti
q es lo k de verdad keria
pasas y no dices nada (destrozante)
ese silencio ke me mata
hecho de menos ese tipo ke me cuidaba como un padre
el ke jamas me falto
ke fue de el?
lo hecho de menos lo kiero de nuevo
finalizando este capitulo
dejo una herida ke aun hoy sangra y a l vez desgarra
no fingiria ser feliz
no sirvo para mentir
asi ke al verme estas viendo a un chika totalmente destruida
una chika ke te ama
tengo ke engañarme pensando ke nunka te conoci
k el supuesto hombre obviamente no lo vi
ya son las 5 de la mañana
ya voy terminando este capitulo final
de lo q algun dia llamamos amor
Dios , cual fue mi pekado para mereserme esto?
tenia k haberme enamorado de el
nunka me correspondio
finalizando este capitulo a duras penas
me encuentro
entre la espada y la pared
esta arma ke con su filo me roza
la pared ke me limita
ahi me enkuentro pensando
ke debo hacer
entre la espada y la pared

0 comentarios: