BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 22 de noviembre de 2009

ANGEL DE LA GUARDA

muy poko te tengo en cuenta
aun por eso tu viven en mi
me proteges con tu velo de infinito amor
nunca descansas , te kedas conmigo cada segundo ke respiro
sabes todo sobre mi hasta lo ke yo no se
angel ke me aguardas
pones tus alas en mis espalda para protegerme
limpias mis lagirmas
angel ke m aguardas
me amas y te amo
desde antes ke naciera ya me conocias
sabias ke seria cuando creska
angel te amo y tu me amas
nadie me conoce tanto komo vos
nadie borra mis lagrimas con la ternura ke desprenden tus alas
cuando duermo velas mis sueños
estas conmigo sea donde vaya
angel ke m aguardas estas alli
kiero ke guardes mi alma para el señor
renuevas cada dia mis esperanzas
angel se ke m estas escuchando
muchas veces te ignoro o me olvido ke existes
y a ti no te importa ,igual me proteges
angel ke me aguardas
dejo en tu ser mi don porke la confianza ke te tengo es ilimitada
angel , te amo porke desir ke te kiero me suena poko
angel desirte ke te amo tambien no es nada
conversar contigo , sentir como m espiritu se llena de una paz
ke me hace llorar
y de ganas de abrazarte para poder sentir tus alas
si puedo porke siempre me acompañas
en los caminos oskuros ke transite sola no estaba
te tenia dentro mio
le hacias compañia a mi alma
cuando me kitaron mi don convensiste a mi espiritu
ke me haga llorar para ke me lo devuelvan
no es nesesaria las explikaciiones para esto
gracias a tu tengo mi hermoozo don ese ke dios me lo regalo
angel ke me aguardas te amo y tu me amas
angel de la guarda ke nunka me dejas sola aun cuando se van todos
en la ultima silla te veo sentado aplaudiendome
y disiendo te amo yo y vos a mi



-esta cancion fue escrita al otro dia en el ke fui a un hombre ke kura con Jesucristo ,el me habia kitado mi don sin ke yo supiera y ahi no mas me puse a llorar sin saberlo ,se puede desir ke fue algo en el ke la logika no podia enkajar asi ke no pregunte nada . Pero si me iso sentir la tristesa ke siente JESUS por las cosas ke hacemos , y por suerte me lo devolvio porke si no lloraba el hombre se hacia kedar mi don ,pero sinseramente fue una experiencia ke me hizo valorar y pensar mejor en lo ke realmente kiero y esto es lo ke kiero =) por eso escribi esto como agradesiendo a mi angel de la guarda por hacerme reaccionar a tiempo . TE AMO ANGEL MIO Y TU ME AMAS CON ESE INFINITO AMOR Y TAMBIEN GRACIAS POR ESTAR MAS ANTES KE NACIERA , ANGEL MIO Y YO DE VOS =)

0 comentarios: