BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 22 de noviembre de 2009

has venido

escucho tu voz viniste
reconsilliacion tan emocionante la nuestra
admito ke me ekivoke
estaba confundida
perdi el control
no se en lo ke estaba pensando
te abrazo y lloro de felicidad
porke ahora se ke me has perdonado
y todo al fin vuelve a estar bien
cambiare y cumplire esta vez
me has dado una segunda opotunidad
este momento lo crei un sueño
no me imaginaba ke ibas a venir
se ke te amo y ke no tengo ke volver a hacer eso
te hize daño y te desilucione
pero ya `paso
ahora estoy cambiada y se lo ke kiero
y estar con vos
ya andaba extrañando tu calida voz
tu buena presencia añoraba
me sentia incompleta senti ke algo me faltaba y eras vos
reconsilliacion tan emocionante la nuestra
admito ke me ekivoke
perdi el control
no se en lo ke estaba pensando
cualkier tonteria te dije
y ahora me has dado una segunda oportunidad
ke no la desaprovechare
m portare muy bien
lo ke mas keria era una reconsillacion
abrazarte y dejarme envuelta por tu amor
para desirte te amo
soy otra ya no la ke te dijo ke te odiaba
una paz hay dentro mio
te hechaba de menos
extrañaba tu calida voz
me hacias mucha falta
volver contigo fue maravilloso
te andaba nesesitanto un monton no sabes
soy otra ahora
has venido todo cobra calidez
el frio se esta yendo
has venido te estoy escuchando
has venido por mi
has venido y estas aki
has venidoo has venido


-por lo menos me reconsille con ese alguien =)

0 comentarios: