BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 23 de abril de 2010

COSER

que estupida la gente
que prefiere coserse la boca a proposito
todo por no decir la verdad
y ahorrarse lios

con hipocrecia se saludan
hacen creer que todo anda de dies
cuando todo se hunde
y se pierde

yo no me voy a callar
si me quieren coser la boca
que lo hagan de una vez
por que yo con falsedad no voy a andar

que me traten mal
bueno sere la mala si lo quieren
pero por lo menos tengo control
diigo lo que pienso yo yo

con hipocrecia se saludan
hacen creer que todo anda de dies
cuando todo se hunde
y se pierde

yo no me voy a callar
si me quieren coser la boca
que lo hagan de una vez
por que yo con falsedad no voy a andar

que estupida
que por demas estupida!
la gente
que esupida

callense
aqui no pasa nada
todo esta normal
por eso el mundo esta como esta!

callate
cierra la boca
mas vale que no hables
por eso estamos como estamos

un desastre que nadie sabe
como , a que hora y como comenzo
nadie sabe
o todos sabemos

y por miedo no queremos decir la verdad
de toda esta porqueria
que nos cubre
y no nos deja ser en realidad lo que somos

que estupida
que por demas estupida!
la gente
que esupida

que estupida
que por demas estupida!
la gente
que esupida

si me quieren coseer la boca
mas vale que me sensuren
por que si viva estoy
dire lo que nadie se atreve a decir

la dura realidad
que hace pedazoz la hipocrecia
por que la verdad al final ganara
y tu lo sabes bien

yo no miento
pero amor
por lo menos
digo lo que tengo que decir hoy

0 comentarios: