BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 23 de abril de 2010

SIN PALABRAS

no te quedes sin palabras mi amor
se que tienes mucho para decir
no te guardes
no escondas nada

conmigo la sinseridad es hasta el 1000 %
tu ya lo sabes
que yo estoy para soportarlo todo
contigo mi amor

no te quedes sin palabras
di lo que tengas que decir
tus palabras son musica en mis oidos
y en especial si dices te amo

no te cosere la boca
no reprimire lo que sientas
tus labios sin libres para opinar
y decir lo que quieran

no te quedes sin palabras
di lo que tengas que decir
tus palabras son musica en mis oidos
y en especial si dices te amo

si te quedas sin palabras
como sabre lo que quieres o sientes?
adivina no soy
vidente no ahi

leerte la mente
ya quisiera
pero no puedo
asi que amor di lo que sientes

no te quedes sin palabras
di lo que tengas que decir
tus palabras son musica en mis oidos
y en especial si dices te amo

tus palabras
tus cosas que debes decir
todo eso adoro de ti
tus palabras

tus opioniones
tus criticas
tu que no te guardas nada
eso es lo que mas me gusta de ti

no te cosere la boca
no reprimire lo que sientas
tus labios sin libres para opinar
y decir lo que quieran

no te quedes sin palabras
di lo que tengas que decir
tus palabras son musica en mis oidos
y en especial si dices te amo

0 comentarios: